Capitanía General Colabora un año más con la Hermandad de la Paz

Capitanía General ha vuelto este año ha realizar la donación económica de su acto de Navidad a la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria. Se trata de la recaudación obtenida con la venta de la edición audiovisual del libro “El día que Jesús no quería nacer” obra del periodista Don Antonio García Barbeito, que presentó el pasado 18 de diciembre en el Salón de Actos de Capitanía General.

La Bolsa de Caridad a su vez ha destinado toda esta aportación a la Cáritas Parroquial de San Sebastián para su distribución entre los más necesitados.

Desde la Hermandad de la Paz queremos agradecer la inmensa generosidad tanto de Capitanía General, con el Teniente General Jefe, Don José Ignacio Medina Cebrían a la cabeza y a Don Antonio García Barbeito por su colaboración siempre desinteresada con las hermandades de Sevilla y los más necesitados.

28 12 12 01 Bolsa