El Ayuntamiento de Sevilla rotula una calle con el nombre de Jesús de la Victoria

29 12 12 01 Calle IEn el día de ayer, el Ayuntamiento de Sevilla aprobó, en el Pleno Municipal, la rotulación de una calle con el nombre de “Jesús de la Victoria”. En concreto se trata de la nueva calle que une la Avenida de Felipe II con la Calle San Salvador, en los terrenos que ocupaban la antiguas cocheras de TUSSAM.

Con esta noticia, se cumple un antiguo anhelo de todos los hermanos de la Paz, que no era otro que nuestro Titular tuviera una calle en el nomenclátor de nuestra Ciudad, y más concretamente cerca de nuestra Parroquia de San Sebastián, como símbolo de la gran devoción que tiene en Sevilla y el Porvenir.

Desde estas líneas, la Hermandad quiere agradecer al Ayuntamiento de Sevilla su gesto para con la Hermandad y con Nuestro Padre Jesús de la Victoria. Igualmente quiere agradecer a todos los que han hecho posible que esta idea, a través de los años, sea hoy una realidad.

29 12 12 02 Calle