Carlos Crivell Reyes dará el Pregón Mariano de la Hermandad

20130120 PregonILa Junta de Gobierno de la Hermandad de La Paz ha designado al joven, Carlos Crivell Reyes para pronunciar el XXXVI Pregón de las Glorias de María de la Hermandad de La Paz el próximo 23 de mayo. El pregón se celebra anualmente en los Jardines de la Parroquia de San Sebastián y esta presidido por la imagen de la Virgen de La Paz.

Carlos Crivell es periodista y trabaja como coordinador de comunicación del Ayuntamiento de Sevilla. Es hermano de la Carreteria, el Baratillo y el Amor y ha pronunciado entro otros el Pregón de Semana Santa de Valencina, el de la Hermandad del Pilar o el del Distrito Nervion.

El pregonero será presentado por nuestro hermano, el periodista, José Luis Martínez.