Ya somos más de 3500 en Twitter

La cuenta de twitter de la Hermandad de la Paz (@HermandadPaz) ha superado la cifra de 3500 seguidores en los pocos meses de actividad desde que viene funcionando. Sin duda es motivo de satisfacción que tanto hermanos como cofrades de todos los rincones del mundo puedan disponer de información de primera mano de todo cuanto acontece en la Hermandad de la Paz.

Las redes sociales están al servicio de la sociedad y con su uso responsable no hace sino acercar más la realidad del día a día de nuestra corporación.

Nuestra Casa Hermandad virtual sigue pues abierta a todos aquellos seguidores que nos quieran acompañar para seguir llevando a mundo nuestro testimonio de amor a los hermanos y nuestra devoción al Señor de la Victoria y a María Santísima de la Paz.