Tenis Betis

El Real Club de Tenis Betis (RCTB) ha entregado su insignia de oro a la Hermandad de la Paz. El acto se llevó a cabo sobre el albero de la pista central del club y comenzó con la celebración de una eucaristía.

Tras la misma, nuestro párroco y Director Espiritual, Don Isacio Siguero, bendijo las instalaciones del Club.

El Hermano Mayor de la Hermandad de la Paz, Santiago Arenado fue el encargado de recibir la insignia de manos del presidente del RCTB, Javier Aguirre Iribas, quien expresó la “alegría de la Junta Directiva y socios del Tenis Betis de conceder la insignia de oro del club a la primera dama de El Porvenir, la Virgen de la Paz”. Aguirre también expresó sus deseos de que, a partir de ahora “dos instituciones tan antiguas en el barrio de El Porvenir mantengan relaciones institucionales", ya que las afectivas vienen de tiempo atrás y juntas celebren muchos más actos de fraternidad que alegren la vida de los hermanos de La Paz y de los socios del Real Club de Tenis Betis.

TenisBetis 01a

TenisBetis 02a