El Palio de la Paz en el cartel de la Semana Santa de Sevilla

20130210cartel sevillaILa salida del palio de la Virgen de la Paz por la puerta de la Parroquia de San Sebastián el Domingo de Ramos es el motivo principal que ha elegido la pintora Nuria Barrera para anunciar la Semana Santa de Sevilla.

Según palabras de la propia autora, “el manto blanco de la Virgen de la Paz en su salida del Domingo de Ramos se convierte en tema central, como luz y la alegría de ese primer palio del Domingo de Ramos, la Paz, que recorre con su manto diagonalmente la obra, para transformarse en sudario de la Soledad de San Lorenzo, que sufre la ausencia del Hijo. Del principio y al fin".

Desde la Hermandad de la Paz queremos dar la enhorabuena a Nuria Barrera por el magnífico cartel que nos ha regalado.