Nueva Web de la Hermandad de la Paz

Hoy Miércoles de Ceniza, a la finalización del segundo día de Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Victoria se va a presentar a los hermanos, en la Sala Capitular de la Casa Hermandad, la nueva página web de la Hermandad.

Esta nueva página que viene funcionando desde los primeros días de enero de este año y ha supuesto una amplia modificación del diseño y acceso desde todas las plataformas posibles.

La presentación correrá a cargo del administrador de la página nuestro hermano, Julián del Castillo, que ha sustituido a nuestro hermano Alberto Fernández, tras catorce años de administrador realizando una gran labor por llevar la Hermandad a todo el mundo. En el acto de presentación también contaremos con la presencia del citado Alberto Fernández al que le agradeceremos su ingente labor.