EscudoMail II

Miércoles, 13 Febrero 2013 10:26

Hoy es Miércoles de Ceniza

20130213AltarQuinarioI

Hoy es Miércoles de Ceniza y Comienza la Cuaresma. Los Hermanos de la Paz lo vivimos de una forma especial participando en el Segundo día del Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Victoria. Son días de reflexión, de oración interior y de preparación para la celebración de la gran Pascua de Resurrección.

Tal como nos decía anoche el Padre Quevedo en la predicación del primer día del Quinario en una brillante predicación que debemos fiarnos del Señor de la Victoria. Nuestra Fe debe ser eso: seguir al Señor y su Palabra porque tenemos Fe en Él, porque nos fiamos de Él. Por tanto, hermano de la Paz, acude a la llamada del Señor de la Victoria porque no hay nada más seguro que seguir sus pasos.