La Soledad y La Paz con Nuria Barrera

Las Hermandades de la Soledad de San Lorenzo y de la Paz organizaron el pasado lunes un acto de agradecimiento a la cartelista de la Semana Santa Nuria Barrera. Dicho acto se organizó conjuntamente entre ambas en la Hermandad del Porvenir. De esta forma, ambas hermandades han querido agradecer a Nuria Barrera su presencia en el Cartel de la Semana Santa de 2013 pintado por la citada pintora. El acto se desarrollo en la Capilla Sacramental de la Parroquia de San Sebastián. Tanto José Ramón Pineda como Santiago Arenado en representación de sus hermanos entregaron a Nuria Barrera un cuadro con las imágenes de la Virgen de la Paz y la Virgen de la Soledad con un texto en el que agradecen su inspiración para reflejar esa bendita diagonal que comienza cada Domingo de Ramos en el Porvenir y finaliza cada Sábado Santo en San Lorenzo.

El acto finalizó con una convivencia entre ambas hermandades en los jardines de la Hermandad de la Paz.

20130508Nuria1I

20130508Nuria2I