Luis Lerdo de Tejada nombrado Hermano de Honor de la Hermandad de la Paz a título póstumo

20130428LuisLerdoILa Junta de Oficiales de la Hermandad de la Paz ha decidido por unanimidad nombrar Hermano de Honor a título póstumo a nuestro hermano Don Luis Lerdo de Tejada y Magariños recientemente fallecido.

La Junta de Gobierno aplicando las Reglas 33 y siguientes ha valorado las virtudes de Luis Lerdo para hacerlo merecedor de tal distinción.

El acto de la entrega de la Medalla de Oro a su viuda Consuelo y a su hija Mari Paz se realizará en una ceremonia íntima a los pies de nuestros Amantísimos titulares en la misa de final de curso.

Luis Lerdo estuvo toda su vida vinculado a la Hermandad de la Paz donde ocupó numerosos cargos en la Junta de Gobierno, desde Hermano Mayor durante la Celebración del 50 aniversario de la Hermandad al de prioste (el que más le gustaba según nos confesaba a todos) pasando por Consiliario, Promotor Sacramental, Fiscal o Secretario. En definitiva, toda su vida al servicio de sus hermanos de la Paz. Desde la Junta de Gobierno no podemos menos que seguir manteniendo viva su memoria para que nos sirva de ejemplo a todos los que tuvimos la suerte de convivir y aprender de él.

20130513LuisI

20130513LuisPresidenciaI