Ya está activo el nuevo Portal de Empleo en la Web de la Hermandad

La Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria ha puesto en marcha a través de la página Web de la Hermandad un Portal de Empleo para que todos los hermanos puedan tener un lugar de encuentro donde ofertar y demandar cualquier tipo de empleo. Este portal pretende poner en contacto a hermanos que demandan empleo con aquellos hermanos que necesiten cubrir en algún momento una demanda laboral. Se trata simplemente de que nos ayudemos unos a otros en momentos de máxima necesidad.

El Portal de Empleo se puede visitar a través de los enlaces habilitados en la página Web de la Hermandad (www.hermandaddelapaz.org).

BannerEmpleo2

El sistema funciona mediante la comparación de las solicitudes de OFERTAS y DEMANDAS recibidas. Cada solicitud se realizará completando el formulario correspondiente según los siguientes enlaces:

Solicitud de Oferta de Empleo

Solicitud de Demanda de Empleo

Los datos que en el mismo se expongan son absolutamente confidenciales y son gestionados únicamente por la Diputada de Obras Asistenciales de la Hermandad.

La puesta en marcha de esta acción se enmarca en un gran proyecto de acción social destinado a personas en situación de desempleo que la Bolsa de Caridad está terminando de diseñar y que será presentado a los hermanos en breves fechas.