Nuevos Oficiales de la Junta de Gobierno

A propuesta del Hermano Mayor, la Junta de Gobierno ha tenido a bien nombrar nuevos oficiales para la Junta de Gobierno que vienen a cubrir las dos bajas que se han producido recientemente.

Así como Consiliario Primero ha sido nombrado nuestro hermano Don Pedro González Laguillo, para cubrir la baja por fallecimiento de Don Luis Lerdo de Tejada y Magariños, y como Consiliario 2 nuestro hermano Don Alfredo de la Cerda. Este cargo era ocupado hasta ahora por Don Gonzalo Fernández Ambel que pasará a ocupar el cargo de Fiscal 1º en sustitución de Don Rafael Sánchez Mingo.

Estos hermanos tomarán posesión de sus cargos el próximo 20 de junio al finalizar la Misa de Hermandad de fin de curso. Desde la Hermandad agradecemos a estos hermanos su disponibilidad para trabajar por sus hermanos.