N.H.D. Luis Lerdo recibió el reconocimiento de "Hermano de Honor" a título póstumo

Nuestro querido Luis Lerdo ya ostenta el título de "Hermano de Honor" a título póstumo y su viuda e hija han recibido la Medalla de Oro de nuestra Hermandad que así lo acredita. La entregada de dicha distinción consistió en una emotiva ceremonia celebrada en el transcurso de la Eucaristía de Fin de Curso.

Anteriormente nuestro hermano Vicente Flores Alés se encargó de glosar la figura entrañable de nuestro hermano Luis. Bellas y emotivas palabras que emocionaron a los asistentes a la ceremonia.

La Medalla de Oro de Luis Lerdo, tal como le pidió el Hermano Mayor a su viuda, será portada el próximo Domingo de Ramos por la bendita imagen de la Virgen de la Paz.

20130624Medalla1I

20130624Medalla2I