La devoción al Señor de la Victoria

20130807Azulejo1I

Recientemente en la Hermandad hemos tenido conocimiento de la colocación de un nuevo azulejo que representa al Señor de la Victoria en una vivienda particular. Se trata de la casa de la finca que nuestros hermanos Joaquín Vera y Consolación Vera disponen en la Puebla de los Infantes.

El azulejo con la imagen del Señor de la Victoria preside la fachada principal de la casa bendiciendo con su presencia a estos hermanos y a sus familias en su segunda vivienda. Joaquín Vera es hermano de nuestra corporación de hace más de 25 años y siempre de nazarenos acompañando a nuestro Señor cada Domingo de Ramos.

Desde la Hermandad no podemos menos que agradecer esta nueva muestra de amor a nuestros titulares por parte de nuestros hermanos.