Cabildo General de Cuentas

De orden del Hermano Mayor y de acuerdo con lo previsto en nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL DE CUENTAS para el día 1 de OCTUBRE de 2013 a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21,00 horas en Segunda, en la Sala Capitular de nuestra Casa Hermandad con arreglo a los siguientes puntos:

ORDEN DEL DIA

1) Lectura y aprobación si procede de las Actas anteriores.

2) Lectura por el Secretario de la memoria informativa de los cultos y actividades de la Hermandad durante el ejercicio anterior.

3) Información por parte del Mayordomo del Balance y Cuentas del mencionado ejercicio anterior y aclaraciones.

4) Informe de los censores de cuentas.

5) Aprobación del Balance y Cuentas del ejercicio anterior.

6) Presentación por el Mayordomo del proyecto de presupuesto para el ejercicio siguiente. Discusión y aprobación.

7) Elección de censores de cuentas.

8) Ruegos y Preguntas.

Lo que le comunico para su conocimiento, recordándole la obligación que tiene de asistir al mismo.

La Secretaria