El COF de San Sebastián ya es una realidad

El nuevo Centro de Orientación Familiar Diocesana de San Sebastian ubicado en nuestra Parroquia y que constituye la obra social de la Hermandad de la Paz es ya una realidad.

En la noche del lunes 14 fue inaugurada por el el Señor Arzobispo, que presidió la Eucaristía y posteriormente bendijo las nuevas instalaciones del COF en las dependencias parroquiales.

Es un motivo de satisfacción para todos los hermanos de la Paz poder contribuir con nuestro esfuerzo en la puesta en marcha de este importante proyecto de ayuda al matrimonio y, en definitiva, a la familia.

Al acto, además de Don Isacio y Don José Luis, asistieron los distintos grupos de matrimonios de la Parroquia, en especial, el grupo de 5 matrimonios de la parroquia y la hermandad que han coordinado la puesta en marcha del COF.

El Señor Arzobispo agradeció a la Hermandad de la Paz su implicación con el proyecto, a la vez que instó a sus miembros a seguir trabajando en apoyo de la familia Cristiana como centro de la vida de los hermanos de la Paz.

20131015Cof1I

20131015Cof2I