Peregrinación al Rocío 2013

20131024ExcursionRocioI

El próximo sábado 9 de noviembre, la Hermandad organiza la V Peregrinación al Santuario de la Virgen del Rocío.

La salida de los autobuses será desde el Colegio de Médicos a las 08:00 de la mañana. Desde allí partiremos hasta el cancel de la Raya Real donde comenzaremos a andar. Iremos andando por la Raya Real con un vehículo de apoyo. Habrá paradas en Palacio y en la Raya Chica.

La llegada a la Ermita está prevista a las 14:00, donde rezaremos la Salve ante la Virgen del Rocío.

Posteriormente, y como en años anteriores, tendremos un almuerzo de confraternización en la Casa de Hermandad del Rocío de Sevilla, donde disfrutaremos de un agradable rato de convivencia.

Finalmente, el regreso se iniciará a las 19:30 horas, llegando al mismo punto de salida en torno a las 21:00 horas.

El precio es de 20 euros para adultos, 15 euros para jóvenes y 10 euros para los niños. Las personas que vayan en vehículos propios directamente al Rocío deberán abonar 15 euros.

Todos los interesados podrán apuntarse y abonar el precio en la Casa de Hermandad de lunes a jueves, en horario de 19,30 a 21,00 horas. Para más información, contactar con el teléfono 954232961.

¡Esperamos contar con tu presencia!