Toma de Posesión como Diputado Mayor de Gobierno de D. Pedro Sánchez-Arjona

El pasado jueves 7 de noviembre, en el trascurso de la celebración de la Santa Misa de Réquiem tuvo lugar la jura y toma de posesión de nuestro hermano D. Pedro Sánchez-Arjona Cuesta como nuevo Diputado Mayor de Gobierno, en sustitución de nuestro hermano D. Miguel Somé Domínguez.

Desde la Hermandad de la Paz no tenemos más que palabras de agradecimiento hacia nuestro hermano Miguel por el esfuerzo, trabajo y dedicación que ha demostrado para con sus hermanos en los últimos años, desempeñando con brillantez y humildad el cargo de Diputado Mayor de Gobierno.

Qué el Señor de la Victoria y su Bendita Madre María Santísima de la Paz guíen a nuestro hermano Pedro Sánchez-Arjona en sus nuevas responsabilidades y a nuestro hermano Miguel Somé en sus obligaciones profesionales.

20131111 DMG1I

20131111 DMG2I