Venta de Flores de Navidad en la Hermandad el 1 de diciembre

20131124VentadefloresI

La Hermandad de La Paz va a colaborar con la Fundación Persan en la venta de Flores de Navidad del proyecto que la citada Fundación lleva a cabo con las Hijas de la Caridad.

Dicho proyecto se llama Vivero Esperanza. Un proyecto que desarrollamos junto con las Hijas de la Caridad y mediante el cual tratamos de enseñar a jóvenes tutelados, o en proceso de tutela, un oficio al tiempo que pretendemos la autosostenibilidad del proyecto mediante la comercialización de los productos generados.

La venta será el Domingo día 1 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas, a las puertas de la Casa Hermandad de La Paz y de la Parroquia de San Sebastián.

Además, durante toda la semana en la propia Casa Hermandad se podrán adquirir plantas de Navidad que, además de adornar nuestras casas, cumplen una función social muy importante.

Animamos a nuestros hermanos a que pasen a comprar su planta de Navidad.

Gracias por vuestra colaboración.