Certamen de Bandas de la Hermandad de la Paz

20140130CartelBandasI

El próximo 8 de febrero de 2014, en la Glorieta de Covadonga del Parque de María Luisa, la Hermandad de la Paz ha organizado un Certamen de Bandas y Agrupaciones Musicales a beneficio de la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

Además de las mejores bandas y agrupaciones de Sevilla, tendremos la oportunidad de volver a escuchar de forma extraordinaria y solo por este día a la extinta Agrupación Musical María Santísima de la Paz que se han unido para participar en este importante certamen.

El acto comenzará a las 11:30 de la mañana en el Parque de María Luisa. Los beneficios que se obtengan en el ambigú que se va a instalar a efecto serán íntegramente para la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

Desde la Hermandad queremos dar las GRACIAS a las bandas y agrupaciones musicales que de forma desinteresada colaboran con este certamen. Asimismo agradecemos a los antiguos miembros de la Agrupación Musical de la Hermandad de la Paz su ilusión por revivir este día los sonidos del pasado.