Los hermanos de 14 años renuevan su juramento de Reglas

El próximo viernes 31 de enero de 2014 a las 20:00 horas y en la Casa Hermandad, los hermanos de la Paz que hayan cumplido los 14 años en el año 2013 tienen una cita importante.

Se trata de una reunión previa a la misa del próximo jueves 6 de febrero, en la que los jóvenes van a renovar el juramento que en su día hicieron de nuestras Reglas.

Así lo establecen nuestras Reglas:

"Regla 13. Los hermanos menores de 14 años, al cumplir esta edad, deberán confirmar, con su promesa de Reglas, su deseo de continuar como hermanos, conforme a la fórmula del Anexo 6, en un acto similar, o simultáneo, al de recibimiento de hermanos."

En esta reunión previa varios hermanos y el Diputado de Juventud expondrán a estos jóvenes el día a día de la Hermandad y nuestra situación en la Iglesia de Sevilla.

Os esperamos a todos los nacidos en 1999 en nuestra Casa Hermandad el viernes 31 a las 20:00.