El Obispo Auxiliar, Don Santiago, en nuestra Casa Hermandad

El Obispo Auxiliar de Sevilla Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, tras la Solemne Función en Honor a María Santísima de la Paz, fue invitado a visitar nuestra Casa Hermandad.

Don Santiago ha tenido a bien presidir esta Función que ha sido el inicio de los Actos y Cultos con los que la Hermandad quiere celebrar su 75 aniversario fundacional.

Del mismo modo se le invitó a dejar su firma en el Libro de Honor de la Hermandad.

Don Santiago animó a los miembros de la Junta de Gobierno a ser portadores de Paz y a dar testimonio vivo de nuestro compromiso con la Fe de Cristo.

El Hermano Mayor le hizo entrega de una reliquia del Señor de la Victoria y le pedimos que rezara por todos los Hermanos de nuestra Corporación.

Desde la Hermandad queremos agradecer la presencia del señor Obispo en este día tan importante para todos.

20140128Obispo3I

20140128Obispo1I