Emotiva y participativa Vigilia de la Juventud

El pasado sábado por la noche, a partir de las 22:00 horas, la Parroquia de San Sebastián se poblaba de jóvenes deseosos de participar en la Vigilia de la Juventud por la Paz.

Comenzó a las 22:00 horas y finalizó pasada la media noche. Más de dos horas de oración sincera y testimonio a María Santísima de la Paz. Los jóvenes rezaron el Santo Rosario y entre estación y estación se pudieron escuchar varios testimonios: una persona mayor, un joven, una religiosa, un seminarista y un sacerdote explicaron qué es para ellos la Virgen. De una forma sencilla nos acercaron a la Madre del Señor, y de una manera sencilla pudieron hacer llegar a los asistentes cómo la Virgen está siempre presente en nuestras vidas.

La organización del acto fue sencillamente perfecta y el clima conseguido invitó a la meditación verdadera ante María Santísima de la Paz, finalizando con una saeta sublime que rezó cantando nuestro hermano Miguel Ángel Ordóñez.

Desde la Hermandad de la Paz queremos felicitar a los jóvenes por el desarrollo de este acto tan importante que daba comienzo a los actos de celebración del 75 aniversario fundacional. Asimismo agradecemos a las personas que dieren su testimonio su colaboración.

Un abrazo a todos los jóvenes de la Paz.

20140130Vigilia1I

20140130Vigilia2I