El Pregonero elige “Virgen de la Paz” para iniciar el Pregón de la Semana Santa

Nuestro hermano, Francisco Berjano Arenado, ha elegido la marcha «Virgen de la Paz» de Pedro Morales Muñoz, para ser la pieza musical que sonará en el teatro de la Maestranza el domingo 6 de abril en el pregón de la Semana Santa de Sevilla.

Según ha informado a la página web cofrade Pasión en Sevilla el pregonero, «es una marcha que me gusta mucho, la he oído desde pequeño y siempre me gustó, además de ser especial este año por el 75 aniversario de la hermandad de la Paz, además de ser una composición que asocio al inicio de la Semana Santa de mi niñez».

Se trata de una composición musical de Pedro Morales creada en 1970 y que cada Domingo de Ramos es la primera en sonar una vez que el palio de la Virgen de la Paz traspasa el dintel de la Parroquia de San Sebastián.

Desde la Hermandad queremos dar las gracias a Kiko por la elección de la marcha que llena de orgullo a todos los hermanos del Porvenir.