Abierto el plazo de solicitud de papeletas de sitio online para el Domingo de Ramos 2014

Se comunica a todos los hermanos que, desde el lunes 3 de marzo y hasta las 20:00 horas del martes 18 de marzo de 2014, se encuentra abierto el plazo de solicitud de papeletas de sitio online para el Domingo de Ramos 2014.

Si desea solicitar su papeleta de sitio ahora, haga clic en el siguiente enlace.

PapeletasOnline2014

El plazo para recoger las papeletas de sitio será del 24 al 27 de marzo y del 31 de marzo al 03 de abril, en horario de 19:30 a 22 horas. Para aquellos hermanos a los que se le haya asignado insignia, el plazo concluirá el 27 de marzo, pasado el cual la insignia anteriormente mencionada quedará de nuevo vacante, siendo asignada por el Diputado Mayor de Gobierno a otro hermano.