Hoy finaliza el plazo de solicitud de insignias para el Domingo de Ramos 2014

Se comunica a todos los hermanos que hoy, jueves 6 de marzo de 2014 a las 22:00 horas, finaliza el plazo de solicitud de insignias online para el Domingo de Ramos.

Si desea solicitar su insignia ahora, haga clic en el siguiente enlace.

InsigniasOnline2014

Una vez concluido el plazo para la solicitud de insignias y tras la asignación de las mismas por el Diputado Mayor de Gobierno, se dispondrá hasta el 18 de marzo a las 20:00 horas para solicitar la papeleta de sitio correspondiente por Internet. Una vez solicitada se podrá recoger en la secretaría de la Hermandad del 24 al 27 de marzo en horario de 19:30 a 22:00 horas.

Si se desea también se puede obtener la papeleta de sitio de la forma tradicional del 24 al 27 de marzo en horario de 19:30 a 22:00 horas.

El último día para retirar la papeleta de sitio será el 27 de marzo, pasado el cual la insignia anteriormente mencionada quedará de nuevo vacante, siendo asignada por el Diputado Mayor de Gobierno a otro hermano.