BannerEmpleo

Presentación del Portal de Empleo

El "Portal de Empleo" es un servicio que la Hermandad de la Paz pone a disposición de sus hermanos a través de la Diputación de Obras Asistenciales. La finalidad de este portal es el de crear una red de trabajo entre los hermanos, logrando así ayudarnos los unos a los otros.

La página Web de la Hermandad nos da la posibilidad de tener a nuestra disposición una herramienta a través de la cual los hermanos pueden hacer llegar sus demandas u ofertas de empleo o de servicios.

El sistema funciona mediante la conexión de las solicitudes de OFERTAS y DEMANDAS recibidas. Cada solicitud se realizará completando el formulario correspondiente según los siguientes enlaces:

EMPLEO

Solicitud de Empleo

(Ejemplo: Soy licenciado en Historia y busco un empleo con contrato laboral en una institución cultural).

Oferta de Empleo

(Ejemplo: Mi empresa tiene un puesto vacante de director de ventas que quiere cubrir mediante un contrato laboral).

SERVICIO PUNTUAL

Necesidad de un servicio puntual

(Ejemplo: Soy un particular o empresa que necesita de un servicio puntual de fontanería, solicito un fontanero).

Oferta de un servicio puntual

(Ejemplo: Soy un profesor de inglés y ofrezco un servicio puntual de clases de inglés a empresas y particulares).

Cada hermano podrá solicitar simultáneamente cualquiera de las cuatro opciones. Una vez el hermano completa correctamente su solicitud de OFERTAS o/y DEMANDAS, la diputación de Obras Asistenciales comprobará si en nuestra base de datos existe alguna demanda que coincida con alguna oferta, poniendo en contacto a ambos solicitantes.

Instrucciones

1. Seleccionar el tipo de solicitud.
  2. Rellenar los datos personales, necesarios para la comunicación con la persona ofertante o demandante.
  3. Rellenar los campos particulares según el tipo de solicitud elegida.
  4. Tras comprobar que el formulario ha sido correctamente rellenado, seleccione el botón "Enviar" para cursar su solicitud.
  5. Como comprobante de cada solicitud, recibirá en su correo electrónico una copia de la misma.

Ante cualquier duda relacionada con el funcionamiento del Portal de Empleo, pueden ponerse en contacto con la Diputación de Obras Asistenciales en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">