EscudoMail II

Lunes, 17 Febrero 2014 22:04

Concurso de Redacción y Pintura

20140217 concurso-dibujo1a

Con motivo de la celebración del LXXV aniversario fundacional de la Hermandad, en su intención de difundir el conocimiento sobre ella, ha querido convocar el presente concurso de redacción y pintura, entre alumnos de los colegios del entorno de nuestra corporación, de acuerdo con las siguientes bases:

1.- TEMÁTICA

Tanto las redacciones como las pinturas tratarán sobre la Hermandad de la Paz.

2.- MODALIDADES

Se contemplan tres modalidades, según los alumnos participantes se hallen matriculados en el presente curso académico en:

a) 5º y 6º de Educación Primaria
b) 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria
c) 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria

3.- CARACTERÍSTICAS DE LOS TRABAJOS

Los trabajos tendrán una extensión mínima y máxima según las modalidades:

• 5º y 6º de Educación Primaria: mínimo 1 página, máximo 2 páginas.
• 1º y 2º de ESO: mínimo 1 página, máximo 3 páginas.
• 3º y 4º de ESO: mínimo 2 páginas, máximo 4 páginas.

Las páginas serán en formato A4.

Las pinturas irán realizadas con plena libertad, (lápiz, rotulador, cera, tempera,…), en hoja de formato A4 ó A3.

4.- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS

Los trabajos se presentarán en la Hermandad de la Paz, de Sevilla, Calle San Salvador nº1, de lunes a jueves, siendo la fecha límite para hacerlo el día 13 de marzo de 2014, o en la dirección de cada centro escolar.

5.- MODO DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS

Los trabajos se presentarán junto con una ficha de inscripción debidamente cumplimentada. Irán encabezados por un título, que coincidirá con el relejado en la ficha de inscripción. También se encabezará, tras el título, con la modalidad por la que concurre (año de estudio que cursa). No irán firmados ni aparecerá en ellos ningún signo de la identidad del autor.

6.- FALLO DEL JURADO

Se constituirá un jurado que dictamine sobre los trabajos presentados y otorgue premios, pudiendo quedar desiertos en cualquiera de sus modalidades. El fallo es inapelable, y la presentación al concurso conlleva la aceptación de las presentes bases. No se devolverá ninguno de los trabajos presentados, que quedarán como propiedad de la Hermandad de la Paz, de Sevilla.

7.- PREMIOS

Serán premiados los dos mejores trabajos de redacción y pintura, a dictamen del jurado, por cada modalidad.

8.-DIFUSIÓN DE LOS TRABAJOS

La Hermandad de la Paz, de Sevilla, se reserva la propiedad de los trabajos presentados, así como su difusión a través de su inclusión en su página web, de su boletín, mediante impreso, electrónicamente, por radio, televisión, video, o cualquier otro medio, señalando el nombre del autor. Al ser un concurso para
menores de edad, la ficha de inscripción irá avalada por su representante legal aceptando las presentes bases.

20140217 concurso-dibujo1

20140217 concurso-dibujo2