EscudoMail II

Lunes, 30 Noviembre 2015 21:55

El sábado 12, Retiro de Adviento de la Misión Cofrade

20151130 CasaRetirosBetaniaI

Recordamos a nuestros hermanos en general y a los miembros de la Misión Cofrade de la Hermandad en particular que el próximo sábado 12 de diciembre de 2015 celebramos un Retiro de Adviento en la casa de retiros Betania de San Juan de Aznalfarache.

La duración del retiro será de tres horas, dando comienzo a las 10:30 y finalizando a las 13:30. Don Adrián Sanabria, que dirigirá el retiro nos recomienda a todos la importancia del mismo. Se trata de dedicar al Señor tres horas de oración.

Se puede asistir acompañado de esposa, hijos o a quien realmente queramos invitar. Está abierto a todos los hermanos.

Los interesados se pueden apuntar en la Parroquia de San Sebastián o a sus monitores de la Misión.