EscudoMail II

Martes, 10 Octubre 2023 19:31

Plata de Paz

"PLATA DE PAZ"

Proyecto de Recaudación de Fondos entre los hermanos para la ejecución del nuevo Palio

La Hermandad ofrece, a los hermanos que lo deseen, la posibilidad de realizar aportaciones periódicas con carácter mensual para la financiación del nuevo palio de María Santísima de la Paz.

La aportación se realizaría mediante domiciliación bancaria a través de cargos mensuales en la cuenta corriente que figure en la ficha de hermarno, que serían abonadas a principios de cada mes.

Se pueden realizar aportaciones de:

• 5 euros mensuales
• 10 euros mensuales
• 20 euros mensuales

Los hermanos que lo deseen pueden hacer aportaciones de mayor cuantía indicándolo en el momento de confirmar la donación.

Este procedimiento asegura que todos los donativos quedan recogidos en el sistema informático de la Hermandad y, por tanto, quedará incluido como donativo en la documentación a presentar en Hacienda, con la consiguiente desgravación en la declaración de IRPF.

La forma de alta el donativo será presencialmente cumplimentando este documento o mediante correo electrónico dirigido a mayordomo​@​hermandaddelapaz.org, desde elcorreo del hermano que conste en la ficha, para evitar suscripciones que no sean correctas. En el correo debe indicarse el nombre del hermano y cantidad que desea donar mensualmente

NOMBRE DEL HERMANO/A ...............................................................................................................

Marcar con una cruz la opción deseada o indicar la cantidad a aportar: Aportación 5€ [ ]
Aportación 10€ [ ] Aportación 20€ [ ] Aportación de ............€