17 Mar, 2013 | Noticias

Los niños y niñas de la Hermandad de la Paz que realizarán su Estación de Penitencia el próximo Domingo de Ramos, ya tienen sus varitas y canastos. En el transcurso de una Misa de niños oficiada por nuestro Director Espiritual, Don Isacio, los pequeños fueron recogiendo su insignia con la alegría y emoción propia del momento.

La Parroquia que estaba llena para celebrar este acto finalizó con el canto de la Salve a la Virgen de la Paz que  a preside el altar mayor en su paso.

 

20130317Ninos1I

20130317Ninos2I

20130317Ninos3I

20130317Ninos4I

 

CALENDARIO

Calendario de Eventos

lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

APLICACIÓN PARA MÓVILES

ÚLTIMO BOLETÍN

20230131 BoletinI

COLABORA CON TU DONATIVO

BOLSA DE CARIDAD

BIZUM 01872