30 May, 2013 | Noticias

El pasado miércoles 22 de mayo, la carreta con el Simpecado de la vecina Hermandad de Sevilla Sur visitó nuestra Hermandad a su regreso de la Aldea almonteña.

Como es tradicional, se cantó la Salve a las puertas de la Parroquia y se rezó a las plantas de la Virgen de la Paz.

Los hermanos de la Paz dieron así la bienvenida a los romeros de Sevilla Sur.

 20130530SevillaSur1I

20130530SevillaSur2I

20130530SevillaSur3I

20130530SevillaSur4I

20130530SevillaSur5I

20130530SevillaSur6I

20130530SevillaSur7I

 

CALENDARIO

Calendario de Eventos

lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

APLICACIÓN PARA MÓVILES

ÚLTIMO BOLETÍN

20230131 BoletinI

COLABORA CON TU DONATIVO

BOLSA DE CARIDAD

BIZUM 01872