17 Oct, 2013 | Noticias

El pasado miércoles, en el transcurso del Cabildo de Oficiales, nuestro Hermano Miguel Somé, presentó al Hermano Mayor su dimisión del cargo de Diputado Mayor de Gobierno de la Hermandad por razones laborales, las cuales le impiden seguir desempeñando el cometido para el que fue elegido por los hermanos en el último Cabildo de Elecciones.

En su carta de dimisión, Miguel Somé le agradece al Director Espiritual, a la Junta de Gobierno y a los hermanos la confianza depositada en él en estos cinco años, al tiempo que se pone a disposición de la Hermandad para todo lo que pueda necesitar.

Tras ser aceptada la dimisión por el Hermano Mayor, ésta se hará efectiva una vez que sea aceptada por el Arzobispado de Sevilla.

Miguel Somé será sustituido por nuestro hermano Pedro Sánchez-Arjona Cuesta.

 

CALENDARIO

Calendario de Eventos

APLICACIÓN PARA MÓVILES

ÚLTIMO BOLETÍN

20230131 BoletinI

COLABORA CON TU DONATIVO

BOLSA DE CARIDAD

BIZUM 01872

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.