7 Nov, 2013 | Noticias

Esta madrugada ha fallecido nuestro hermano Francisco Domínguez Perera, tantos años capiller de la hermandad y sacristán de la Parroquia de San Sebastián. Nuestro hermano Paco ya descansa en los brazos del Padre.

Desde la hermandad rogamos una oración la Señor de la victoria y a su bendita madre la Virgen de La Paz que ya lo acogen en su seno.

El duelo se recibe en la sala 8 del tanatorio de la SE-30. Mañana, viernes 8 de noviembre a las 11:00 horas, tendrá lugar la Misa Funeral y posterior entierro en la parroquia de San Sebastián.

Descanse en PAZ.

CALENDARIO

Calendario de Eventos

APLICACIÓN PARA MÓVILES

ÚLTIMO BOLETÍN

20230131 BoletinI

COLABORA CON TU DONATIVO

BOLSA DE CARIDAD

BIZUM 01872

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.