5 Mar, 2014 | 75 Aniversario, Noticias

20130318Calle0

El próximo domingo día 9 de marzo, día grande en la Hermandad ya que celebramos la Solemne Función Principal de Instituto, esta prevista la inauguración del nuevo azulejo dedicado al Nuestro Padre Jesús de la Victoria en la calle que lleva su nombre.

El acto de inauguración y bendición por parte de nuestro Director Espiritual, don Isacio Siguero Muñoz, será a las 12:00 horas del mediodía en la calle Jesús de la Victoria esquina a Felipe II.

Se cumple así uno de los deseos de muchos hermanos de Paz como es poder dedicar a nuestro amantísimo titular un azulejo con su imagen en las calles del barrio del Porvenir.

A este acto están invitados todos los hermanos y vecinos que nos quieran acompañar.

 

CALENDARIO

Calendario de Eventos

APLICACIÓN PARA MÓVILES

ÚLTIMO BOLETÍN

20230131 BoletinI

COLABORA CON TU DONATIVO

BOLSA DE CARIDAD

BIZUM 01872

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.