20 Dic, 2015 | Noticias

El lunes 21 diciembre, a las 19:30 horas, los hermanos de la Paz celebramos la Santa Misa de Navidad en la Parroquia de San Sebastián junto a todos los grupos de la misma.

Esta Eucaristía está especialmente dedicada a los niños y ellos son los protagonistas de la misma.

Esperamos a todos los niños de nuestra Hermandad para celebrar la Eucaristía de Navidad.

 

CALENDARIO

Calendario de Eventos

lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

APLICACIÓN PARA MÓVILES

ÚLTIMO BOLETÍN

20230131 BoletinI

COLABORA CON TU DONATIVO

BOLSA DE CARIDAD

BIZUM 01872