8 Ene, 2016 | Noticias

El pasado jueves 7 de enero tomó posesión de su cargo como Consiliario Tercero de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Paz nuestro hermano Don Álvaro García Gómez.

Álvaro García viene a cubrir la vacante originada por el fallecimiento de nuestro querido hermano D. Luis García Mateo, padre del nuevo Consiliario. Álvaro sustituye así a su padre en la mesa de oficiales. Desde la hermandad queremos dar la enhorabuena al nuevo oficial de la Junta de Gobierno y le animamos a desarrollar su trabajo de servicio a los hermanos en este año tan importante para nuestra querida corporación.

20160108 Alvaro1I

20160108 Alvaro2I

20160108 Alvaro3I

  

CALENDARIO

Calendario de Eventos

lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

APLICACIÓN PARA MÓVILES

ÚLTIMO BOLETÍN

20230131 BoletinI

COLABORA CON TU DONATIVO

BOLSA DE CARIDAD

BIZUM 01872