28 Feb, 2016 | Noticias

El próximo sábado 5 de marzo de 2016, a las 12:00 horas, se celebrará una reunión formativa para aquellos hermanos, entre 7 y 14 años (2001-2008), que realizan por primera vez la Estación de Penitencia.

La duración de la charla formativa será de unos 45 minutos y será impartida por el equipo de la Diputación Mayor de Gobierno y por antiguos Diputados Mayor de Gobierno de nuestra Hermandad.

El objetivo es el de formar a nuestros hermanos más jóvenes sobre el sentido y las formas para hacer la Estación de Penitencia en la Hermandad de la Paz.

 

CALENDARIO

Calendario de Eventos

lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

APLICACIÓN PARA MÓVILES

ÚLTIMO BOLETÍN

20230131 BoletinI

COLABORA CON TU DONATIVO

BOLSA DE CARIDAD

BIZUM 01872