20160612 NPJVictoriaI

El martes 14, a las 21:30 horas, y como parte de los actos y cultos de la Semana de la Misión Cofrade de la Hermandad de la Paz, celebraremos el primer Pregón Misionero «Llamados a Seguir a Jesús» y ante la Bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de la Victoria que presidirá el Altar Mayor de la Parroquia de San Sebastián.

El Pregón será dirigido por el Vicario General para la Nueva Evangelización Don Adrián Sanabria.

Será sin duda un momento muy intenso que no nos debemos perder.

 

CALENDARIO

Calendario de Eventos

lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

APLICACIÓN PARA MÓVILES

ÚLTIMO BOLETÍN

20230131 BoletinI

COLABORA CON TU DONATIVO

BOLSA DE CARIDAD

BIZUM 01872