16 Nov, 2012 | Noticias

15 de noviembre de 2012

15 11 12 01 CursoLa Hermandad de la Paz y la Parroquia de San Sebastián han organizado dentro de su Plan de Formación un curso de Orientación Familiar dirigido a padres con hijos adolescentes, concretamente entre 13 y 16 años.

Con este Curso que se desarrolla mediante un sistema muy participativo en los que se analizan y debaten casos reales, los padres con hijos en edad adolescente descubren los valores que estos tienen y aprenden a plantear con ellos, un trato prudente que hace eficaz la comunicación en momentos de crisis.

El Curso consta de 6 sesiones de una hora y media.

Será un martes al mes. Dando comienzo el Martes 20 de Noviembre.

Si deseas más información o para formalizar la matrícula puedes dirigirte a la Sacristía de la Parroquia o mediante el correo:

info@hermandaddelapaz.org

Os animamos a participar.

CALENDARIO

Calendario de Eventos

APLICACIÓN PARA MÓVILES

ÚLTIMO BOLETÍN

20230131 BoletinI

COLABORA CON TU DONATIVO

BOLSA DE CARIDAD

BIZUM 01872

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.