21 Ene, 2016 | Noticias

El próximo sábado día 23 de enero a las 18:00, presentación de los niños bautizados durante el año 2015 a María Santísima de la Paz. Están citados todos los niños que se hayan bautizado en el año 2015 en la Parroquia de San Sebastián para ser presentados a la Virgen.

En un sencillo y emotivo acto los pequeños en brazos de sus padres, padrinos o abuelos son acercados a la presencia de la Virgen de La Paz para recibir su bendición.

Esperamos el sábado a todos los bautizados en nuestra parroquia durante el 2015.

 

CALENDARIO

Calendario de Eventos

lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

APLICACIÓN PARA MÓVILES

ÚLTIMO BOLETÍN

20230131 BoletinI

COLABORA CON TU DONATIVO

BOLSA DE CARIDAD

BIZUM 01872