30 Abr, 2018 | Noticias

20180430 ForoMAAllende1I

Hoy, a las 21.00 horas en la casa hermandad de la Hermandad de la Sed, V sesión del Foro de Formación Monseñor Álvarez Allende a cargo del Rvdo. D. Borja Núñez Delgado, donde expondrá todo lo concerniente al “Acompañamiento Espiritual”.

El objetivo de las sesiones de este curso es la de “reforzar la relación fraterna entre estas instituciones mediante la formación de sus miembros”. Igualmente, pretende sensibilizar y concienciar a los participantes sobre la importancia de la formación cristiana en la vida personal y corporativa, y el sentido de pertenencia a la Iglesia del siglo XXI, “asumiendo las responsabilidades, compromisos y tareas que de ello se deriven”. En esta edición el tema principal será la juventud y su papel en la Iglesia diocesana. Para ello se presenta el documento preparatorio para el Sínodo de los Obispos 2018: ‘Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional’. 

 

CALENDARIO

Calendario de Eventos

APLICACIÓN PARA MÓVILES

ÚLTIMO BOLETÍN

20230131 BoletinI

COLABORA CON TU DONATIVO

BOLSA DE CARIDAD

BIZUM 01872

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.