13 Oct, 2021 | Noticias

A través de una serie de entrevistas a hermanos de mayor edad o significativos, iremos contando nuestra historia desde que se fundó la Hermandad. 

En esta cuarta  entrega de “Los Recuerdos de la Hermandad”, entrevistamos a Rosa Conradi,  hija de la dueña de la casa donde estuvo Mª Stma de la Paz antes de bendecirse, y de Merche Zambrano, hija de un fundador y alma de los primeros pasos de la hermandad. A la familia Zambrano le debemos los terrenos donde se construyó la Casa Hermandad y el jardín. Ellas nos cuenta sus vivencia de aquella época.

 

 

CALENDARIO

Calendario de Eventos

APLICACIÓN PARA MÓVILES

ÚLTIMO BOLETÍN

20230131 BoletinI

COLABORA CON TU DONATIVO

BOLSA DE CARIDAD

BIZUM 01872

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.