24 Ago, 2012 | Noticias

 

En un sencillo acto, la Junta de Gobierno, ha agradecido a todos los que han formado parte de la Junta de Gobierno saliente su trabajo, esfuerzo y dedicación a la Hermandad en los últimos cuatro años. Al acto acudieron todos los hermanos que formaron parte del equipo de gobierno de la Hermandad en la pasada legislatura, salvo nuestro hermano Álvaro Borondo, al que por cuestiones personales le fue imposible asistir.

Desde estas líneas, en nombre de todos los hermanos de la Paz, solo podemos dar las gracias a estos hermanos por su dedicación a nuestra Corporación. 

CALENDARIO

Calendario de Eventos

lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

1 evento,

0 eventos,
0 eventos,
0 eventos,

APLICACIÓN PARA MÓVILES

ÚLTIMO BOLETÍN

20230131 BoletinI

COLABORA CON TU DONATIVO

BOLSA DE CARIDAD

BIZUM 01872