4 Abr, 2013 | Noticias

El Viernes día 5 por la tarde en los jardines de la Parroquia de San Sebastián se celebra la X Pasarela Porvenir. Por décimo año consecutivo y gracias a la colaboración de numerosas familias y empresas se celebra este pase de modelos donde numerosas firmas del barrio aportan su granito de arena para contribuir al éxito de la misma.

Como es habitual además de diversas actuaciones funcionará el ambigú para que todos los asistentes puedan disfrutar de una agradable velada.

La recaudación de todo lo obtenido será destinada a Cáritas.

Os esperamos!!!!

 20130404XPasarelaPorvI

 

CALENDARIO

Calendario de Eventos

APLICACIÓN PARA MÓVILES

ÚLTIMO BOLETÍN

20230131 BoletinI

COLABORA CON TU DONATIVO

BOLSA DE CARIDAD

BIZUM 01872

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.