8 Nov, 2017 | Noticias

20171024 ForoAllendeVPaz

El lunes 13 de noviembre de 2017, a las 21:00 horas, tendrá lugar en la Hermandad del Sol la segunda sesión del VIII Foro de Formación “MONSEÑOR ÁLVAREZ ALLENDE”. La sesión estará a cargo del D. Adrián Ríos Bailón, Delegado Diocesano de Comunicación, que disertará sobre “la acción pastoral de los jóvenes”.

Organizado por distintas hermandades del sector de San Bernardo, este ciclo se engloba dentro de las actividades del Plan de Formación para el curso 2017-2018 de la Delegación Diocesana de HH. y CC. de la Archidiócesis de Sevilla. El Foro de Formación “MONSEÑOR ÁLVAREZ ALLENDE” tiene como objetivos:

– Reforzar la relación fraterna entre nuestras instituciones mediante la formación de sus miembros en el conocimiento de los valores religiosos cristianos, humanos e histórico-culturales.

– Sensibilizar y concienciar a los participantes sobre la importancia de la formación cristiana en la vida personal y corporativa, y el sentido de pertenencia a la Iglesia del siglo XXI, asumiendo las responsabilidades, compromisos y tareas que de ello se deriven.

 

CALENDARIO

Calendario de Eventos

APLICACIÓN PARA MÓVILES

ÚLTIMO BOLETÍN

20230131 BoletinI

COLABORA CON TU DONATIVO

BOLSA DE CARIDAD

BIZUM 01872

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.