20 Mar, 2019 | Noticias

20190320 CERTAMEN DE MARCHAS DE SEMANA SANTAI

La Hermandad de la Paz organiza el sábado 23 de marzo, a partir de las 13:30 horas, un Certamen de Marchas de Semana Santa a beneficio de las obras asistenciales de la Hermandad en los jardines de la Parroquia de San Sebastián.

Intervienen la A.M. Nuestra Señora de la Paz de Mérida, la A.M. Pozo Lifona de Almodóvar, la A.M. Nuestra Señora de la Esperanza y la A.M. Nuestra Señora de la Encarnación de la Hermandad de San Benito.

 

CALENDARIO

Calendario de Eventos

APLICACIÓN PARA MÓVILES

ÚLTIMO BOLETÍN

20230131 BoletinI

COLABORA CON TU DONATIVO

BOLSA DE CARIDAD

BIZUM 01872

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.