21 Ene, 2021 | Noticias

paz

Atendiendo a la situación sanitaria actual y las restricciones derivadas del estado de alarma, el cabildo de oficiales de nuestra Hermandad acordó solicitar a la Delegación de Asuntos Jurídicos para Hermandades dispensa para la celebración del Cabildo General de Cuentas convocado para el próximo 28 de enero.

Se ha recibido la correspondiente dispensa autorizando el aplazamiento del Cabildo, exposición de cuentas y supervisión de los censores hasta nueva fecha, de acuerdo con la evolución de la situación actual.

La Junta de Gobierno agradece a los hermanos la comprensión en estos difíciles momentos.

 

CALENDARIO

Calendario de Eventos

APLICACIÓN PARA MÓVILES

ÚLTIMO BOLETÍN

20230131 BoletinI

COLABORA CON TU DONATIVO

BOLSA DE CARIDAD

BIZUM 01872

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.