18 May, 2021 | Noticias

Ha quedado constituida la comisión para la organización de actos que nuestra Hermandad célebre para conmemorar el L aniversario de la fusión de la Hermandad Sacramental de San Sebastián y Ntra. Sra. del Prado con la Hermandad de Penitencia, que tendrá lugar en 2022.

La comisión queda conformada por el Hermano Mayor, el Promotor Sacramental, el Diputado de Cultos y el Diputado de Formación, así como por nuestros hermanos Félix Arenado Sampil, José Manuel Vélez Lloria y Pedro Ruipérez Martínez.

 

CALENDARIO

Calendario de Eventos

APLICACIÓN PARA MÓVILES

ÚLTIMO BOLETÍN

20230131 BoletinI

COLABORA CON TU DONATIVO

BOLSA DE CARIDAD

BIZUM 01872

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.