Auxiliares y Consejo Económico

Aunque no se encuentra establecido en las Reglas de nuestra Hermandad, es voluntad de esta Junta de Gobierno nombrar como auxiliares de la Junta de Gobierno a hermanos que por su formación y preparación puedan servir de apoyo a la misma en determinadas cuestiones.

Entre otras áreas se nombrarán auxiliares en las siguientes parcelas: Mayordomía / Tesorería, Secretaría, Archivo, Priostía, Diputación de Cultos, Diputado Mayor de Gobierno, Diputación de Acción Social y Diputación de Actos Formativos y Juventud.

Estos auxiliares estarán en dependencia directa del oficial de Junta de Gobierno para el que le han encomendado la misión. Será el oficial de Junta de Gobierno el responsable del trabajo del auxiliar.

La relación de auxiliares es la siguente:

Dª Ana de los Santos Muñoz

Dª Amparo Gallo Cuervo